El look de Margarita Zavala

margarita-zavala-grande  

Nuestra Primera Dama siempre ha desempeñado muy bien su papel. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de las decisiones que Margarita Zavala toma con respecto a su estilo personal.

margarita-zavala-1

Aquí, por ejemplo, en una cena oficial con el Presidente de Alemania, usó una especie de caftán morado – color que le encanta. Para la ocasión hubiera sido preferible otra prenda que le favoreciera un poco más, o que hiciera parecer que se esforzó un poco en elegir el atuendo.

margarita-zavala-2

En esta foto, parece que ella y la princesa Letizia estaban en dos eventos completamente diferentes; una, elegantísima, mientras la otra parece que viene de comer con sus suegros. Como casi siempre, Margarita se ve ‘blah’, muy equis.

margarita-zavala-michelle-obama

Se nota que el morado es su color favorito para las cenas de gala, pero hay mil mejores maneras de vestirlo. No sólo es cuestión de si nos gustan o no los vestidos que usó para reunirse con el presidente de Estados Unidos y su esposa Michelle, y con la Reina de Inglaterra. Una cosa es querer lucir diseños mexicanos, y otra muy distinta es que parezca que la Primera Dama compra su ropa en la Lagunilla.

margarita-zavala-3

margarita-zavala-15-septiembre-2010

El atuendo que llevó a la cena del 15 de septiembre de este año, es un claro ejemplo de que se pueden tener diseños mexicanos elegantes y sofisticados; es una lástima que este vestido en particular no vaya bien con su figura. Tal vez otro material hubiera hecho que el vestido luciera mejor.

¿Alguien notó algo que tienen en común el 98.9% de sus atuendos? Chales, rebozos, pashminas, “tapados”, como los quieran llamar, SIEMPRE los trae puestos en uno o en dos hombros, en los brazos, alrededor del cuello.

margarita-zavala-chal-2

Debe de tener miles de ellos en su clóset, porque los usa con pantalones, faldas, sacos, camisas, vestidos de día, vestidos de noche, con todo.

margarita-zavala-chal-1

Hay muchísimas cosas que podemos admirar de Margarita Zavala, pero no su manera de vestir. Seguramente ella está muy cómoda con ella, porque se ha rehusado a cambiarla en tantos años. Mientras tanto, el resto de nosotros tenemos material para hacer más notas como esta en los años venideros.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

circulacion en el zocalo jueves 27 nov

Lo Más Visto

regin

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis