El incendio en Coppel: la historia oficial

incendio-coppel-culiacan  

Veinticuatro horas después de que inició el incendio en la tienda Coppel de Culiacán, es muy poca la información oficial sobre lo que sucedió.

La causa del incendio aún no ha sido determinada, pero lo más probable es que haya sido causado por un corto circuito; se descarta que haya sido provocado. Se sabe que el incendio comenzó en la planta baja, donde se encontraban varios objetos inflamables.

Se encontraron los cuerpos de seis empleadas que se encontraban en el interior haciendo inventario. Es poco probable que se hayan dado cuenta de que había fuego en la tienda; las salidas de emergencia estaban fuera de su alcance.

El fuego no pudo ser controlado hasta las 7:00 am del día de hoy, debido a que las puertas  y ventanas de la tienda, incluyendo los escaparates, estaban cerradas con cortinas de acero y candados.

El fuego era tan intenso que se tuvo que pedir refuerzos a los cuerpos de bomberos de dos localidades aledañas. 15 bomberos fueron atendidos por la Cruz Roja por la gran cantidad de humo que inhalaron en el lugar.

Hasta esta hora, no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de la empresa Coppel, ni del gobierno de Sinaloa. Para algunos, la comparación con lo ocurrido en la guardería ABC es inevitable, y todos nos preguntamos: ¿Quién es responsable por esto?


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

hipster

Lo Más Visto

evangelino

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis