El primer sencillo de Britney Spears en más de un año, ‘Hold it Against Me‘, se comenzó a escuchar desde las primeras horas de este martes. El sencillo fue producido por Max Martin y Dr. Luke, colaboradores de Britney desde que comenzó su carrera.
La prensa estadounidense no ha dejado de alabar la nueva producción de Spears, y aseguran que escucharemos ‘Hold it Against Me‘ en todos lados; hay algunos que incluso aseguraron que la diva del 2011 será Britney, por encima de Lady Gaga.
Lo más importante, es lo que piensen todos ustedes, los que, a fin de cuentas, van a comprar el disco y la canción en iTunes. ¿Es este el regreso de Britney que estábamos esperando, o una vez más nos decepciona la princesa del pop?
John Travolta es acusado de ofrecer dinero a un masajista. Otros ...
Extienden sus actividades a Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila. Tie...
Ya no hay pretexto para no tener unas manos presentables y perfec...
Si tienes las uñas amarillas sin que tenga que ver en esto alguna...
De acuerdo con expertos, sólo es necesario modificar estos cinco ...
Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del PRI-PVEM, afirmó e...
Luego de que cayera al tercer lugar en las encuestas, Josefina Vá...
Emilio Gamboa, dirigente de la Confederación Nacional de Organiza...
Dejad que los perros ladren…es señal que avanzamos, dice el...
El telescopio espacial ‘Spitzer’, de la NASA, descubrió una luz p...
Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital ...
Los restos humanos estaban desnudos en un perímetro de 15 metros....
Alumnos de la Universidad Miguel Hernández, en España, diseñaron ...
La alerta se mantiene en amarillo fase tres. El Aeropuerto Intern...
EN CUANTO A MUSICA SE REFIERE JAMAS ME HA DECEPCIONADO NO SE POR DICES ESAS PALABRAS, ESTE TEMA ES MUY BUENA PARA NO SALIR DE LA PISTA DE BAILE
Excelente como solo ella lo sabe hacer, extraordinario, buana cancion, la amo…………y nunca decepciona, es simplemente brillante, audaz, es simplemente BRITNEY………………………ARRIBA : ‘Hold it against me’
wow la vdd es que nunca britney a decepcionado a sus fans eso esta por hecho al contrario brit simpre nos tiene algo nuevo y no importa lady gaga ella q ella solo es una artista fugas tiene buenas rolas pero jamas sera como britney bien dijo MADONA aqui mi unica sucesora sera BRITNEY SPEARS no importa quien mas se atraviese en el camino
Aqui leemos comentarios tan … tontos , jean mendoza madonna dijo eso en una epoca que no estaba lady gaga y por cierto lady gaga con menos tiempo ya ha roto mas records que britney por cierto tampoco es una pelea entre ellas dos , NADIE superara es a MADONNA , pero siempre es bien ver competencia para que cada dia salga mejor musica !! me gusto esta cancion aunque siento que le falte algo
Genial “Hold it against me”… es muy fuerte y la voz de Miss Brit se escucha genial… Seguramente va a sonar en todas las discos! Un super 10 para la única Princesa del Pop mundial!
la verdad britney aunque saque canciones feas , siempre pegan y este sera uno de esos casos pues soy su fan y esa rola esta la verdad a lo kesha y la verdad no le queda ese ritmo , se hoye muy mal pero como tiene muchos fans como yo jejejejejje que aun asi compraremos sus discos seguro vendera bien , hubiese preferido que sacara la de insane , esa si hubiese roto records.
Britney Spears me encanta osea es lo mejor, la cancion es muy muy buena y no esta a lo kesha porque ella es ella y brit es brit, osea unica.Vamos Britney Que Se Que Este Año Te Ira Muy Bien
D.
El nuevo single de Britney es genial!! Al igual que sus perfumes! Ahora por la compra de una de sus fragancias, Radiance o Fantasy, en Perfumerías Marionnaud os regalamos un CD con su nuevo single y también tres remixes exclusivos! Esperamos que os gusten!
[...] || Primeraplana Etiquetas: Britney Spears, Lady Gaga, princesa del pop, single britney spearsGuardado en: [...]