Grey’s Anatomy tendrá versión mexicana

Meredith Grey y Derek Sheperd serán interpretados por Sergio Basáñez e Iliana Fox en la adaptación latina de la famosa serie Grey’s Anatomy.

TV Azteca y Disney Media Networks Latin América anunciaron que esta serie llevará por nombre “A corazón abierto”.

La serie, dirigida por Raúl Quintanilla, constará de 80 capítulos que serán grabados en alta definición y transmitidos de lunes a viernes por Azteca 7. Comenzará a televisarse a finales de septiembre de este año.

El escritor Fernando Gaitán, autor de “Yo soy Betty, la fea” y “Café con aroma de mujer”, fue quien se encargó de supervisar la adaptación, inspirada en los guiones de la versión original.

El personaje de Meredith Grey llevará el nombre de “María Alejandra Rivas Carrera“, quien es hija de “Elena Carrera” (Angélica Aragón), una de las cirujanas más reconocidas, en sus buenos tiempos, pero que en su vejez sufre Alzheimer; tal como reza la historia norteamericana. “Andrés Guerra” será el nombre del Derek Sheperd mexicano.

En la telenovela mexicana también participarán Fabiana Perzabal, Rodrigo Abed, Franc Meri, Adrián Rubio, Luis Ernesto Franco, Laura Palma, Carmen Madrid, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez y Alejandro Lukini.


3 comentarios

  1. TV Azteca y Disney Media Networks Latin América anunciaron que esta serie llevará por nombre “A corazón abierto”.

    La serie, dirigida por Raúl Quintanilla, constará de 80 capítulos que serán grabados en alta definición y transmitidos de lunes a viernes por Azteca 7. Comenzará a televisarse a finales de septiembre de este año.

  2. carolina dice:

    ooo q asco cmo le puden hacer eso a una bna serie claro cmo no tiene un cerebro q les de ideas originarias copian cmo siempre x eso tods ven siempre tv mexicano

Dejar un comentario

 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Dedica-10-minutos-para-ser-más-saludable-y-feliz

Lo Más Visto

jaguares

Lo más comentado

carlos-loret
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis