Grey’s Anatomy tendrá versión mexicana

Meredith Grey y Derek Sheperd serán interpretados por Sergio Basáñez e Iliana Fox en la adaptación latina de la famosa serie Grey’s Anatomy.

TV Azteca y Disney Media Networks Latin América anunciaron que esta serie llevará por nombre “A corazón abierto”.

La serie, dirigida por Raúl Quintanilla, constará de 80 capítulos que serán grabados en alta definición y transmitidos de lunes a viernes por Azteca 7. Comenzará a televisarse a finales de septiembre de este año.

El escritor Fernando Gaitán, autor de “Yo soy Betty, la fea” y “Café con aroma de mujer”, fue quien se encargó de supervisar la adaptación, inspirada en los guiones de la versión original.

El personaje de Meredith Grey llevará el nombre de “María Alejandra Rivas Carrera“, quien es hija de “Elena Carrera” (Angélica Aragón), una de las cirujanas más reconocidas, en sus buenos tiempos, pero que en su vejez sufre Alzheimer; tal como reza la historia norteamericana. “Andrés Guerra” será el nombre del Derek Sheperd mexicano.

En la telenovela mexicana también participarán Fabiana Perzabal, Rodrigo Abed, Franc Meri, Adrián Rubio, Luis Ernesto Franco, Laura Palma, Carmen Madrid, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez y Alejandro Lukini.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

7 Expresiones que delatan a un mentiroso

Lo Más Visto

Desmiente Apple el nuevo iPhone 6 no llegara a Mexico en Septiembre

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis