Eva Longoria y hermano de Penélope Cruz, juntos

EvaL  

Eva Longoria quien terminó su relación definitivamente con su ex marido Tony Parker, parece estar lista para enamorarse de nuevo; o al menos eso parece, pues se le vio en una cita con Eduardo Cruz, hermano de la actriz española, Penélope.

La pareja, acompañados de un amigo, se detuvo en un café y después asistió a una función de flamenco.

Lo curioso es que la pareja intenta pasar desapercibida, por lo que al salir del restaurante, lo hizo cada quien por su lado.

Hace unas semanas, las cámaras captaron a Eduardo saliendo de la casa de Eva, muy temprano en la mañana; ella lo despidió en la puerta, vistiendo sólo una bata de baño.

Ante tales rumores, la sexy mexicana, niega cualquier romance y envió un comunicado a través de su representante donde asegura que sólo se trata de una bonita amistad.

Dicen que el hermano menor de Penélope Cruz, suele enviar flores y regalos a la actriz de Desperate Housewives.


No hay comentarios

¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario

 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

"Wild Hogs"John Travolta ©Touchstone Pictures. All rights reserved.

Lo Más Visto

Peña Nieto con Aristegui- Nadie le está pidiendo renunciar a AMLO

Lo más comentado

cuerpos-mutilados-monterrey-reynosa
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas