Los 5 datos que no conocías sobre Gerardo Fernández Noroña

gerardo-fernandez-noroña  

El polémico diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, es conocido por todos ustedes; más por sus constantes apariciones en los medios – por muchas y diversas razones – que por otra cosa. Aunque crees saberlo todo de este señor, aquí están algunos datos que seguramente no conoces.

1. Ser diputado no es su negocio. Fernández Noroña tiene un medio de vida propio, que nada tiene que ver con su trabajo de diputado. Posee un pequeño negocio de impresión de lonas, que no pierde oportunidad de promocionar.

manta-fernández-noroña (2)manta-fernández-noroña (1)

manta-fernández-noroña

2. Soñaba con tener otra profesión. Desde muy pequeño, soñaba con ser animador. Por eso, su puesto como vocero del PRD le cayó como anillo al dedo, y le sirvió como escalón para ser diputado – aunque con la bandera de otro partido – y, ahora sí, tener una tribuna para él solo, desde la que anima las sesiones en su muy particular estilo.

3. También es mago amateur. Le gusta la magia desde que era niño en su natal Michoacán. Como el resto de sus talentos, no pierde oportunidad de demostrarlo a sus compañeros diputados, que agradecen siempre la distracción en sus larguísimas sesiones.

4. Su película favorita es ‘El Guardaespaldas’. El drama, protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner, marcó su vida para siempre. Mírenlo nomás.

Fernandez-Noroña

5. No todo en la vida ha sido fácil para el diputado. En un momento de su vida, recurrió al desnudismo como manera de ganarse la vida. Nada de qué avergonzarse.

Gerardo-Fernández-Noroña


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Alimentos prohibidos despues de las 7 pm

Lo Más Visto

CD9 MTV EMA NUEVO DISCO VIDEO

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis