5 razones por las que terminaron Lucero y Mijares

lucero-y-mijares-1  

El anuncio de la separación de Lucero y Mijares no fue exactamente una sorpresa para la mayoría de nosotros. Pero ninguno de los dos ha dicho nada de por qué se separaron, así que les damos algunas razones que se nos ocurrieron aquí.

  1. Celos profesionales. Desde que apareció en la telenovela ‘Mañana es para siempre’, la carera de Lucero revivió. Un año después, obtuvo un segundo protagónico en ‘Soy tu dueña’ e incluso sacó un disco nuevo, ‘Indispensable’ (así se llama, no es que lo estemos recomendando). Mientras tanto, la carrera musical de Mijares se encuentra estancada, por decir lo menos, desde hace años.
  2. La supuestas infidelidades El rumor de que Lucero tiene una relación con un empresario, lleva ya varios meses circulando. Probablemente sea uno de los casos en el que “cuando el río suena, es porque agua lleva”. Desde que Lucero regresó a las telenovelas, se decía que dejaba mucho tiempo solo a Mijares, lo que lo orilló a ver a otras mujeres mientras su esposa grababa.
  3. La constante intervención de la suegra. Para nadie es un secreto que Lucero es muy apegada a su mamá, Lucero León, y casi desde que comenzó el matrimonio se hablaba de que la señora intervenía demasiado en las decisiones de su hija, incluso en las maritales. No hay hombre que aguante eso indefinidamente.
  4. Ella descuidó a su familia. Con el repunte en su carrera, no es raro ver a Lucero en todo tipo de eventos, ya sea como conductora o como invitada. Queda claro que tantos compromisos laborales y sociales la mantenían alejada de su esposo y de sus hijos.
  5. La nueva imagen de Lucero. Últimamente, la actriz y cantante ha mostrado un look mucho más juvenil y sensual del que había tenido… pues, nunca. No sería raro que esto hubiera significado un problema para Manuel Mijares.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que hace a los hombres sensuales y atractivos para las mujeres

Lo Más Visto

En-dónde-está-la-Maga-de-Julio-Cortázar

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis