El Santo en versión XXX

el vampiro y el sexo  

El reciente descubrimiento de una película del Santo, en la que aparecen mujeres topless,  ha desatado un pleito legal entre el Hijo del Santo y la distribuidora del filme. Todo esto a raíz de que Viviana García encontrara le película inédita entre recuerdos de su abuelo.

Según el hijo del legendario luchador, el productor de la película le propuso a su padre hacer un versión para adultos de su película ‘Santo en el tesoro de Drácula’, para que fuera exhibida en Europa. Como el enmascarado se rehusó a participar, el productor Guillermo Calderón Stell incluyó mujeres topless ‘El vampiro y el sexo’ sin que él lo supiera.

El Hijo del Santo comenzó una disputa por los derechos de la película, lo que impidió que fuera exhibida en el Festival de Cine en Guadalajara. Aclaró que no quiere dinero, sino proteger la imagen de su padre, quien siempre quiso que sus películas fueran familiares.

‘El Santo y el sexo’ era una de las películas elegidas por Guillermo del Toro para formar parte del ciclo especial de cine de vampiros, dentro del FICG.

Fuente: Milenio

 

 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

10 Libros favoritos de los mexicanos usuarios de Facebook

Lo Más Visto

pene metro brasil video erección

Lo más comentado

Josefina insulta a la UNAM en su tesina de licenciatura; la califica de monstruo
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis