Las películas más taquilleras del momento

Análisis-de-Fast-and-Furious-5  

Una cantidad de 201 millones 790 161 pesos fue lo recaudado por la película “Rápidos y furiosos 5in control” a tan sólo tres semanas de estar en la cartelera.

El público ha reaccionado muy bien y ha ido a ver esta película que  trata de el ex policía “Brian O’Conner” (Paul Walker), quien se asocia con el prófugo “Dom Toretto” (Vin Diesel), para tratar de resolver un caso más.

Diesel y Walker tienen como compañeros de escena a Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar.

Por otra parte, “Priest: El vengador” logró en su semana de estreno 10 millones 548 mil 964 pesos, mientras que “EL defensor” obtuvo, en el mismo periodo de tiempo, 600 millones de pesos.

“Thor” hasta el momento lleva una taquilla de 120 millones 621 mil 453 pesos en las salas de 35 mm, mientras que en los cines de 3D logró 76 millones 586 mil 359 pesos en apenas tres semanas.

A pesar de las ganancias que consiguió “Rápidos y furiosos 5in control“, la película de Thor sigue siendo la que más ha recaudado con 8 mil 705 dólares, mientras que la película de Vin Diesel logró 5 mil 150 dólares por función en la Unión Americana.

Fuente: Globedia


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

draf

Lo Más Visto

Yayoi Kusama supera todos los pronosticos del Museo Tamayo

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis