Rompe récord “Transformers: El lado oscuro de la luna”

946538transformers3_1024  

Transformers: El lado oscuro de la luna” es una película que ha impuesto un nuevo récord, ya que a tan sólo a 24 horas de que su trailer salió, ya ha sido descargado por más de seis millones de usuarios.

La película está dirigida por Michael Bay, y se estrena el 1 de julio de 2011, en Real D 3D y en IMAX 3D.

Su director, Michael Bay, afirma que ésta será su última película de la franquicia y el final de la trilogía dirigida por él, aunque probablemente la saga continuará en un cuarto largometraje de la mano de otro director.

En el trailer se puede ver el adelanto de la película, que es la tercera en la que  los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota del 2009 en Transformers: La Venganza de los Caídos’.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y la Unión Soviética, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron, mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

La película cuenta con las actuaciones de Shia LaBeouf, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, John Malkovich y Frances McDormand, entre otros.

Fuente: Globedia


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

existen los macho alfa

Lo Más Visto

cd9 disco de oro ventaneando

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis