¿Kim Kardashian embarazada?

kim_kardashian_se_casara_con_kris_humphries  

Esta semana Kim Kardashian nos sorprendió con la gran noticia acerca de que estaba comprometida con el jugador de la NBA Kris Humphries, pero parece ser que Kim nos tiene más noticias, ya que hoy apareció en la revista “OK!” acompañada de la frase “Voy a tener un bebé”.

La revista afirma que Kim ya quiere tener un bebé y que incluso sus amigas ya empiezan a hacer apuestas sobre el género del bebé. La noticia fue un shock para todos y Kim no tardó en aclarar que todo era un mal entendido y que no estaba embarazada.

Kim escribió en su blog personal y en Twitter que NO estaba embarazada y que todo el malentendido había sido causado por una estrategia de la revista para hacer el título más atractivo.

Y al parecer funcionó bastante bien porque la revista logró que esta noticia falsa esté en boca de todos.

Por ahora Kourtney es la única Kardashian que es madre, y Khole, la esposa del jugador de la NBA, está en busca de formar una familia después de 1 año de matrimonio y Kim seguramente esperará hasta convertirse en la esposa de Humphrie para buscar un nuevo integrante de la familia.

Tendremos que esperar a ver qué sucede porque, como mencionamos anteriormente, el hermano de Kim, Rob Kardashian, declaró la semana pasada que no estaba tan seguro si su hermana llevaría a cabo esta boda.

Fuente: E!Online.mx


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

8 Habitos de las personas con alta inteligencia emocional

Lo Más Visto

tomorrowland

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis