Justin Bieber y Selena disfrutan en familia

411306962336  

Foto: PopSugar

La pareja de moda, Justin Bieber y Selena Gómez, sigue paseando su amor y está compartiendo grandes momentos con sus respectivas familias, ya que después de la visita de Bieber a Texas para conocer a sus suegros y disfrutar de un día de pesca con ellos, ahora le tocó a Selena pasar la tarde con la familia del cantante en Canadá.

Justin, Selena, el  papá de Justin, Jeremy, Jazmyn y Jaxon Bieber se reunieron en un parque cerca del hogar del cantante.  Ahí se vio a Selena muy cariñosa jugar toda la tarde  con los hermanos de su novio, muy animados todos.

Jazmyn, la hermana menor de Justin, cumplió 3 años el 30 de mayo, pero en la celebración no participó  su querido hermano, pues él estaba con su novia.

La pareja dejó a un lado los apasionados besos por respeto a la familia y  los menores presentes en el lugar, y todo parece indicar que las familias de ambas celebridades aprueban el romance que está en boca de todos.

Justin Bieber está dedicando todo su tiempo a su novia Selena Gómez, tanto así que no asistió al cumpleaños de su hermana menor.

Fuente: PopSugar


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

senales_de_que_tu_pareja_te_ama

Lo Más Visto

Qué-hizo-Roberto-Esquivel-Cabrera-para-aumentar-el-tamaño-de-su-pene

Lo más comentado

me-gustabas-mas-cuando
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis