La novia de Nadal vs la esposa de Federer ¿Quién gana?

Ya sabemos quien gana cada vez que se enfrentan en las canchas de arcilla. De 4 ocasiones que Nadal y Federer se han encontrado en la final de Roland Garros, las 4 las ha ganado el español.

Cada vez que la cámara voltea a las tribunas, la pregunta de todo el público es: ¿Quién es la chica que celebrará con el ganador?

El español de 25 años celebrará su 6to triunfo en Roland Garros, con el récord que sólo Bjorn Borg tenía, junto a Maria Francisca “Xisca” Perelló.

Xisca es una chica de Mallorca que ha salido con Nadal desde hace más de 5 años. Estuvo ayer para acompañarlo durante el cumpleaños 25 del español, después de su triunfo en semifinales contra Andrew Murray, y hoy en la final tras vencer a Federer.

Xisca nació en Palma de Mallorca y tiene 22 años, 3 menos que el jugador no. 1 del mundo. Es hija única de un constructor, Bernat Perelló y María Pascual. La jóven de 1.70 metros de estatura estudió Administración de Empresas en la Universidad de Palma de Mallorca y vive en Manacor, donde nació Nadal.

Nadal y Perelló se conoceiron a través de la hermana de Rafa, Alice, y comenzaron a salir en Diciembre 2005. Nadie sabía de su existencia hasta hace un par de años, cuando se comenzó a rumorar de un romance entre el jugador de tenis y la cantante Shakira. A partir de entonces es ya conocido este sólido noviazgo, y Xisca acompaña a Rafa en todo momento.

Por su parte, Roger Federer está casado con Mirka Federer, con quien tiene 2 hijas. De soltera era Miroslava Vavrinec y es de origen eslovaco. La jóven de 33 años, era jugadora de ténis profesional llegando al ranking 76 de la WTP y se retiró en 2002 debido a repetidas lesiones. Conoció al suizo durante las olimpiadas de Sidney de 2000, donde ambos participaron.

Mirka y Federer se casaron hace 2 años, el 11 de abril de 2009 y en julio de ese mismo año, tuvieron gemelas: Myla Rose y Charlene Riva.

En días recientes se ha rumorado que ya no se encuentran juntos, pero durante Roland Garros pudimos ver a Mirka apoyando al suizo en todo momento.

 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que cirugias plasticas se hizo Renee Zellweger en la cara

Lo Más Visto

Screen Shot 2014-10-20 at 6.47.56 PM

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis