Jennifer Aniston presenta a su nuevo novio

jennifer-aniston-justin-theroux  

Deja el club de las solteras, del cual parecía ser la presidente vitalicio, y presenta a su nuevo novio ante todo el público.

La actríz y su nuevo hombre, Justin Theroux, fueron a la fiesta después de los MTV Movie Awards en el Soho House de Los Angeles.

Esta vez no parecían tener ningún problema con que los medios y el resto de los asistentes se percataran de su romance.

Según personajes que se encontraban en la fiesta, “Aniston y Justin se veían muy contentos el uno con el otro”. Jen lo presentó a todos sus amigos y compañeros en la fiesta, y aunque se separaran por momentos, estuvieron juntos practicamente toda la noche tomados de la mano.

Uno de lo momentos más emotivos de la pareja en esta fiesta fue cuando Theroux le besó a Jennifer la frente.

Jennifer conoció a Justin Theroux en el set de su película Wanderlust. Es común que se le asocie con sus coestrellas, desde Vince Vaughn hasta Gerard Butler, Aniston siempre es objeto de especulación romantica. Justin es el primero de ellos que Jen presenta en público como su novio, por lo que cambia la conversación completamente.

El actor de 39 años no es tan conocido en Hollywood. Principalmente ha participado en Broadway y desde 2000 ha sido actor de reparto en películas como American Psycho y Mullholand Drive. El talento más conocido de Justin Theroux es más bien tras las letras. Ha escrito los guiones de Iron Man 2, Rock of Ages y Tropic Thunder.

Esperemos este si le dure a la Aniston
Fuente: E!

 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

existen los macho alfa

Lo Más Visto

cd9 disco de oro ventaneando

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis