Ni Justin Bieber y Selena Gómez juntos alcanzan la fortuna de Miley Cyrus

selena-gomez-justin-y-cyrus  

Al  parecer la fama de Justin Bieber y de la ex estrella de Disney Channel Selena Gómez no es suficiente para alcanzar la de Miley Cyrus. Tras todos sus éxitos como Hannah Montana y uno de los singles más exitosos, “ The Climb”, Miley goza de una fortuna de más de 120 millones de dólares.

En el puesto número 2 se encuentra nada más y nada menos que el novio de Selena Gómez, Justin Bieber, que tras su reciente fama alcanzó 68 millones de dólares, que seguramente aumentarán en los próximos meses cuando salga a la venta el DVD de su película Never Say Never.

En tercer lugar podemos encontrar al ex novio de Miley, Nick Jonas, que posee una fortuna de 18 millones de dólares y está muy lejos de alcanzar a su ex novia.

Por último, la novia de Bieber, Selena Gómez, que está en sexto lugar con 4 millones, por detrás de Abigail Breslyn (12 millones) y Miranda Cosgrove  (7 millones).

Puede ser que Miley tenga más fortuna que la pareja del año, pero aun así no sería capaz de alcanzar su fama, ya que últimamente de lo único que se habla es de la relación amorosa entre Justin Bieber y Selena Gómez.

Fuente: elintransigente.com


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

10 Frases de Roberto Gomez Bolanos Chespirito para la posteridad

Lo Más Visto

regin

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis