¿Joe Jonas culpable de adicciones de Demi Lovato?

demi-lovato-joe-jonas-make-waves-1  

Demi Lovato está recuperándose tras estar internada en un centro de rehabilitación por problemas alimenticios y de bipolaridad. La actriz de ‘Sunny entre Estrellas’ confesó que tras romper con su ahora ex novio, Joe Jonas, tuvo muchos problemas de adicción.

Una de sus adicciones fueron los juegos de apuestas por internet,  que conoció unos días después de haber terminado con el Jonas Brother; esta situación fue muy  lamentable para su familia.

Aunque Joe Jonas no es culpable de la conducta de Demi Lovato, su romance al parecer no fue nada saludable para la artista.

Tras romper Joe con Lovato, él empezó un nuevo romance  con la actriz Ahsley Greene, lo que pudo haber causado muchas contradicciones en el estado emocional de Demi.

Por ahora, Demi confesó que ya había superado a su ex  novio y que por el momento está trabajando en su recuperación y en un nuevo álbum, aunque no se sabe qué pueda pasar, porque recordemos que hace unas semanas Joe Jonas declaró que le gustaría recuperar la amistad con Demi,  cosa que no parece buena idea por el daño que le causó a ella su relación.

Fuente: elmundoenrosa.com


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Segundo Informe de Gobierno 5 aspectos de seguridad

Lo Más Visto

Pedro Ferriz de Con renuncia a Grupo Imagen se dedicara a la politica

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis