¿Será cierto que Shakira este embarazada de Piqué?

shakira2  

Las noticias del posible embarazo de la colombiana Shakira con el futbolista Piqué no dejan de circular en todas las redes sociales. Y es que nunca habíamos visto que la colombiana tuviera una relación personal tan abierta como la que tiene con Gerard Piqué.

La suspensión de algunos conciertos en España disparo rumores acera del posible embarazo de Shakira, además del notable aumento de peso de Shakira nos hace suponer si realmente es que está embarazada o no.

En su concierto de Suiza no solamente llegó tarde, sino que el público se quejo de que no tenía la energía suficiente como en todas sus presentaciones.

Según una entrevista en Frankfurt a la que acudió para firmar un acuerdo de colaboración para su organización de beneficencia, pies descalzos. Y los periodistas en lugar de la firma han querido preguntarle directamente sobre el presunto embarazo ala que la cantante colombiana contesto riéndose y levantándose la camisa para mostrar su vientre plano.

Shakira desmintió este rumor, pero en realidad como quiere que le creamos  que no existe el supuesto embarazo, cuando ella  aseguraba que no existía dicho romance con el futbolista Piqué, y después de unos meses anunciaron su relación y parece ser que son muy felices.

Habrá que esperar a para ver si es que existe el embarazo.

Fuente: E!Online.mx

Foto: lavozlibre.com


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

carneiro

Lo Más Visto

sor cristina the voice

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis