Los tatuajes de Miley Cyrus y su nueva adquisición

Miley-Cyrus tatuajes  

 

Al igual que sus padre, Miley Cyrus es una gran fan de los tatuajes. En el 2009 se tatuó por primera vez con el permiso de sus padres las palabras    “Just Breath” (“sólo respira”) en  las costillas. El tatuaje fue para recordar a una de sus mejores amigas, que murió por causa de fibrosis quística.

Más tarde siguió con uno que decía “Love” en un lugar muy discreto: el interior dela oreja derecha. Se rumora que lo hizo como una muestra de su amor hacia Liam Hemswoth.

Todos los tatuajes de Miley tienen un profundo significado para ella, además de representar a su familia y amigos cercanos.

Pero sin duda alguna el más bonito ha sido el tercer tatuaje, que fue un corazón en el dedo meñique de la mano izquierda, muestra del amor que siente hacia su padre.

El cuarto tatuaje de Miley fue una cruz en el dedo de la mano. Recientemente Miley ha agregado otro tatuaje a su colección, esta vez se trata de un atrapa-sueños en el torso.

“Es una imagen del amuleto atrapa-sueños que cuelga sobre su cama, con 4 plumas para representar a sus 4 hermanos y hermanas” . Con esto ya tiene un total de 5 tatuajes a tan sólo 18 años de edad.

Fuente: blogdelatele.com

Foto: entretengo.com


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

carneiro

Lo Más Visto

temblor 18 de abril video

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis