Capturan a Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt”, y 20 criminales más

Marco Antonio Guzmán, el Brad PiTT  

Fuerzas armadas del ejército y de la policía federal capturaron a Marco Antonio Guzmán, líder criminal mejor conocido como “El Brad Pitt”, junto con 20 delincuentes más, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

También fueron arrestados dos presuntos sicarios más: Octavio Rodríguez Lugo, alias “La Cotufa”, de 42 años, y José Dolores Ordaz Seañez, de 36 años, presuntos responsables de las casas de seguridad y bodegas de “La línea” en la urbe.

En un comunicado de la SSP, se informó la captura de “El Brad Pitt”, de 34 años, supuesto implicado en el atentado del coche bomba que en julio de 2010 provocó la muerte de tres personas, y por el cual se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos. También, se vincula a este sujeto con varios de los secuestros y homicidios realizados por el grupo “La línea”, que tiene nexos con el Cártel de Juárez dirigido por Vicente Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Viceroy”, y encabezado por José  Antonio Acosta Hernández, alias “El Diego”, por el cual ofrecen 15 millones de pesos de recompensa.

“Durante el cautiverio, los presuntos plagiarios torturaban y después videogrababan a sus víctimas. Posteriormente enviaban las imágenes a sus familiares, como medida de presión para exigir el pago por su rescate”, indicó la SSP.

En esta segunda operación dirigida por la SSP, también fue desarticulada la banda de criminales y secuestradores llamada “La providencia”, que tenían como líder al ahora detenido Aldo Heber Brito Soto de 29 años de edad.

La Sedena también informó la captura de 10 personas en el estado de Coahuila, que atesoraban alrededor de 9 millones de pesos, además de contar con armas y granadas que fueron decomisadas.

Fuente: Agencia EFE

foto: ehui


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que es lo que te hace atractivo para algunos

Lo Más Visto

eliseo robles video sexual vivian

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis