Miley Cyrus imita a Justin Bieber

img_196718_miley-cyrus-imita-justin-bieber-em-programa-de-tv  

En una de las entrevistas que la cantante Miley Cyrus dio en su estancia en Australia, dijo que es fácil ser como Justin Bieber e incluso hace unas semanas la ex Hannah Montana realizó una muy cómica imitación de Justin Bieber en el programa de comedia Saturday Night Live.

Miley afirmó haberse divertido mucho haciendo este papel, pero confesó que cuando estaba ensayando se sentía un poco nerviosa porque no  sabía qué tan buena era en eso. Ser Justin Bieber es fácil, hay que ser guapo, talentoso y con muy poco pelo y unos pantalones, la cantante comentó.

Claro que la opinión de Justin Bieber acera de su imitación no podía faltar, y él contestó que no creía que pudiera hacerlo, y que tendría que trabajar para tener la voz lo suficientemente profunda; para él es más fácil tener un tono de voz más alto.

Al parecer la actuación de Miley fue bastante buena y no tan complicada como Bieber predijo.

Un dato curioso que nos sorprendió a todos es que Miley confesó que Justin y ella son grandes amigos desde hace mucho tiempo, cosa que nadie sabía.

El programa saldrá al aire la próxima semana; podremos ver la actuación de la ex Hannah Montana imitando a la perfección al novio de una de sus ex compañeras de Disney, Selena Gómez. También habrá que preguntar la opinión de ella acerca de esta parodia que Miley hizo sobre su amado novio.

Fuente: elintranisgente

Foto: caras.com.br


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

nutricion

Lo Más Visto

anciano viejo video bailando baile impresionante

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis