Falta Ebrard a la marcha gay del DF, los deja vestidos y alborotados

Lucia Mendez en Marcha Gay del DF 2011  

Pese a que el comité organizador de la marcha del orgullo homosexual de la ciudad de México confirmó la asistencia del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en el banderazo de salida, el mandatario capitalino se disculpó por su ausencia y en su lugar acudió el secretario de Turismo del DF.

Alejandro Rojas, encargado de la secretaría de Turismo del DF, saludó a los asistentes de la marcha del orgullo gay y declaró que el gobierno capitalino acompaña a los integrantes de la diversidad sexual en su lucha por los derechos de igualdad y seguridad social para los matrimonios de personas del mismo sexo.

Rojas Durán disculpó al jefe de gobierno Marcelo Ebrard por no poder acudir, pero señaló que aunque no está presente “está aquí con nosotros”, pues destacó que se trata del gobernante más “progresista” que hay en el país.

Pasado el medio día, los organizadores de la marcha dieron oficialmente iniciada la manifestación gay más grande en México con turibuses del GDF  a la vanguardia del contingente. En uno de ellos viaja el propio funcionario local, mientras que en otro se vio a la actriz Lucía Méndez.

Fuente: Milenio.com


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Estudio de 75 anos que encontro el secreto de la felicidad

Lo Más Visto

pene metro brasil video erección

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis