Paulina Peña, la hija de Peña Nieto, una de las 10 niñas más guapas de México

paulina  

Una de las mejores publicaciones de sociales, la conocida revista ‘Quién’, ha dado el título de una de las niñas más guapas a la hija del Gobernador del Estado de México, Paulina Peña.

Con tan solo 15 años, cumplidos en octubre, la hija de Enrique Peña Nieto se convierte poco a poco en un ícono para las niñas de su edad por su buen gusto, chispa, sencillez y excelente carácter. No solo es una de las niñas más guapas, hasta protagoniza la portada de la revista.

En la entrevista con ‘Quién’ habla acerca de la gran admiración que siente por su mamá Mónica Pretelini (q.e.p.d): ”Fue una mujer muy buena que ayudó a mucha gente y siempre vio por todos los demás. Por su familia y por todos”.

Confiesa que suspira por Enrique Iglesias y que ya tiene novio.

Paulina Peña platica que el galán la conquistó siendo él mismo y que la quiere por lo que es y no por otra cosa. También confiesa que su papá es muy celoso; sin embargo, la respeta mucho.

Es amante de la moda, le encanta vestirse bien y cuida mucho su imagen, ya que le encanta hacer ejercicio. No por nada se encuentra dentro de la lista de las 10 niñas más guapas del año.

Fuente: Quién

 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

draf

Lo Más Visto

Yayoi Kusama supera todos los pronosticos del Museo Tamayo

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis