Fanáticos de Harry Potter se preparan para estreno de la última película

13319  

Mientras los fans de Londres se preparan para uno de los estrenos más esperados del año, Harry Potter y Las reliquias de la muerte. Segunda parte, los seguidores del mago más famoso en la Ciudad de México podrán disfrutar de una exposición montada en el centro comercial de Perisur que se llama ‘Harry Potter: La experiencia’, que cuenta con 4  áreas relacionadas con la saga más exitosa de todos los tiempos.

Esta exposición cuenta con algunas de las piezas de vestuario que los actores llevaron puestas en las diferentes películas. Los fanáticos tendrán la oportunidad de vestir el popular uniforme de Gryffindor y montarse en una escoba Nimbus 9000 para tomarse una foto de recuerdo.

La exhibición ‘Harry Potter: La experiencia’ estará abierta al público del 1 al 24 de julio, con un horario de 11:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, en el centro comercial Perisur.

Además de la exposición, Warner Bros. hizo una proyección de la segunda parte de ‘Las reliquias de la muerte’ para los medios de comunicación, cuyo estreno  mundial será el próximo 15 de julio, mientras que la premier mundial se realizará mañana en Trafalgar Square, Londres.

Fuente:tampico.milenio.com

Foto: mundofarandulero.com


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

cinco Imperdibles de Garcia Marquez

Lo Más Visto

evangelino

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis