Justin Bieber y Selena Gómez al desnudo en la playa

Impactantes-imagenes-de-Justin-Bieber-y-Selena-Gomez  

En muchas ocasiones hemos visto a Justin Bieber y a Selena Gómez besándose apasionadamente, mostrándose su amor y cuánto se quieren, pero esta vez la pareja llegó muy lejos, ya que circula por las redes sociales una foto que nunca habíamos visto.

Se trata de una polémica foto que fue tomada durante sus románticas vacaciones en Hawái hace unos meses, en donde la pareja disfrutó de unas relajadas vacaciones y al parecer nadaron desnudos en el mar.

Sin embargo, fanáticos de la pareja aseguran que la foto está alterada y que en realidad no están desnudos, y que nunca existió ese momento en el que la pareja aparece completamente desnuda disfrutando de la playa. La pareja no ha dado declaraciones.

¿Pero cuál será la verdad? ¿Realmente estarán desnudos en la playa o es una mala broma que los medios de comunicación le están jugando a esta joven pareja?

Por el momento tendremos que esperar las declaraciones que la pareja dé al respecto, que seguramente no estarán nada felices de saber esta noticia, ya que atenta contra la privacidad de las celebridades.

Pero en realidad qué tanta privacidad pueden tener las estrellas de Hollywood, ya que los medios de comunicación no dejan pasar una oportunidad para hacerlos noticia.

Fuente: elintransigente.com

Foto: rd809.net


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que cirugias plasticas se hizo Renee Zellweger en la cara

Lo Más Visto

Screen Shot 2014-10-20 at 6.47.56 PM

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis