System of a Down viene por primera vez a Latinoamérica

System of a Down  

Después de 5 años de descanso, System of a Down regresa a los escenarios. La nueva gira incluirá a Latinoamérica, donde nunca antes se ha presentado esta banda.

En mayo pasado se presentaron en Toronto, Canadá. En octubre será la primera vez que la banda toque en América Latina. Esta serie de conciertos era muy esperada por sus fans, que se encontraban a la expectativa de su regreso al mundo de la música.

La banda de metal alternativo se formó en California en 1995 y está conformada por Serj Tankian (voz y teclado), Daron Malakian (guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería). System of a Down se caracteriza por sus letras en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, las desigualdades sociales, etc.

No sólo se presentarán en  América Latina, sino también en diversos festivales en Europa. Entre los lugares de Latinoamérica donde se ha confirmado que tocará la banda están Brasil (el 2 de octubre, en el Festival Rock in Rio), Argentina (el 5 de octubre) y Chile (el 7 de octubre).

Desafortunadamente aún no han confirmado otros países de América Latina, pero mantendremos los dedos cruzados para que extiendan la gira que muchos fans están esperando.

 

Fuente: Cuchara Sónica

Foto: Non Freaks


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

4 Practicas entre swingers y su codigo de comportamiento

Lo Más Visto

charlie-brown

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis