La historia de Candela Rodríguez, la niña que conmovió al mundo

candela-rodriguez  

El cuerpo de Candela Rodríguez, de 11 años, fue encontrado ayer en un terreno baldío a las  afueras de Buenos Aires, Argentina. Las muestras de indignación no se hicieron esperar, tanto en medios electrónicos como en los medios tradicionales.

Hay muchas versiones sobre las causas de la desaparición de Candela. Primero se creía que fue víctima de trata de personas. Después, una venganza hacia su padre, quien está en prisión.

El pasado 22 de agosto, la pequeña Candela salió de su casa para dirigirse a una reunión con sus compañeras de las Girl Scouts. Nunca llegó. Al terminar la reunión, cuando sus compañeras acudieron a su casa a buscarla, su mamá comenzó desesperadamente a buscarla. “Me han robado a mi hija“, gritaba.

Hace 3 días, recibieron una llamada en la que les decían que no volverían a ver a la niña. Ayer por la tarde, esta amenaza se cumplió: una pepenadora encontró, en un terreno baldío, el cuerpo de Candela en bolsas de basura.

Hoy, millones de personas en el mundo piden justicia para la pequeña y su familia, y muestran su dolor e indignación en las redes sociales.

Fuente: La Gaceta

Foto: SoydeVillaSarmiento


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

carneiro

Lo Más Visto

sor cristina the voice

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis