La Voz.. México, el mejor reality de canto en nuestro país

Por fin llegó a México el tan esperado formato que se hiciera famoso en Estados Unidos, La Voz.. México. En medio de la incertidumbre de cómo sería el programa y qué lo distinguiría de los demás realitys de canto, la simple respuesta es una: talento.

Lucero, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinosa Paz son los coaches que el día de ayer se pelearon por tener en su equipo al mejor de los 24 concursantes que se disputan el título de La Voz… México.

La emisión arrancó ayer y será conducida por Mark Tacher y Cynthia Urías; cada domingo a partir de las 22:00 horas podremos disfrutar del talento de los concursantes dirigidos por los 4 artistas.

El concepto es que los 4 artistas escuchen La Voz.. y que sin verlo, al convencerlos con su canto, ellos decidan dirigirlo para que participe la siguiente semana.

En esta edición resaltó una participante invidente llamada Lucero, por la cual los 4 coaches voltearon su silla, escogiendo finalmente a la novia de América para estar en su equipo.

Intendentes, campesinos, gemelos y hasta una “cantante del metro” estelarizan esta primera emisión de la Voz.. México que, por lo que vimos ayer, es la primera vez que un reality en México deja de lado los shows, controversias y bromas de mal gusto para conseguir buen rating, y se centra en lo único que debería de importar, el talento y sobre todo La Voz.

http://youtu.be/q1Znr78vaa8


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

s1

Lo Más Visto

El Planeta de los Simios- La Confrontacion tiene 7 antecesoras

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis