Peña Nieto y Eruviel, el grito de Edomex con 2 gobernadores

peña nieto_eruviel  

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dio anoche su sexto grito de Independencia en la explanada central de la capital mexiquense.

Éste fue el último acto que encabezó en calidad de gobernador, pues a partir del primer minuto del 16 de septiembre, entró en funciones la nueva administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas.

La alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera Tapia, trasladó la bandera desde el Palacio del Ayuntamiento, acompañada por su cabildo y entregó la bandera a Peña Nieto, quien dio el grito. Posteriormente, de manera simbólica, Peña dio la bandera a Eruviel Ávila, quien la ondeó ante los habitantes de la capital mexiquense.

En sus primeras declaraciones como gobernador, Ávila Villegas se pronunció por dar continuidad a la obra de Peña Nieto, al que definió como “un gran demócrata cuyos valores republicanos revolucionaron la manera de gobernar no sólo en el estado, sino en todo México”.

Una vez concluida la ceremonia, los dos gobernadores y sus respectivas familias, disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales.

Pese a que ayer terminó su mandato como gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto dejó como herencia a Eruviel Ávila a cuatro de sus colaboradores más cercanos, quienes permanecerán en el nuevo gabinete mexiquense.

 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

virus

Lo Más Visto

Encuentran meteorito de 4500 millones de años como adorno de jardin en Alemania

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis