Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, comparte fotos de sus XV años

camila sofía castro  

José Alberto Castro le dió como regalo de XV años a su hija Sofía una fiesta, en la que el grupo Camila tocó en vivo como sorpresa.

Sofía Castro, también hija de Angélica Rivera, hizo sus XV años en el hotel Camino Real de la Ciudad de México con una fiesta al estilo Hollywood. La joven bailó su primer vals con “El Güero” Castro y también con  Enrique Peña Nieto; con esto dejaron ver que llevan una relación cordial.

Sofía estuvo emocionada en compañía de sus familares y amigos y hasta se aventó el “palomazo” con el grupo. Ellos le desearon lo mejor en una noche que de principio a fin estuvo llena de sorpresas.

Angélica Rivera comentó en su Facebook: “Fue un momento muy lindo para todos. Luego del baile, mi marido llevó a Sofi con su papá, y José Alberto le dio las gracias por todo el cariño y el cuidado que le da a nuestras hijas. Yo también quiero agradecerte, mi amor, por ser un hombre extraordinario, por cuidar de nuestra familia y por tener un corazón tan grande. Te amo con toda mi alma”, expresó Rivera.

 

Fuente: La Columnaria 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que es lo que te hace atractivo para algunos

Lo Más Visto

eliseo robles video sexual vivian

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis