Ashton Kutcher protagoniza Semana de la Moda de Sao Paoulo

Ashton Kutcher  

La modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley, quien sustituyó a Megan Fox en la saga Transformers, encabeza este jueves el desfile de la marca Animale, el primero de la Semana de la Moda de Sao Paulo, evento que se extenderá hasta el 24 de enero.

Huntington-Whiteley, también modelo de Victoria’s Secret, y el estadounidense Ashton Kutcher, imagen de la marca brasileña Colcci, son las principales atracciones internacionales de la edición de invierno de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Kutcher, ex pareja de la actriz estadounidense Demi Moore y que participa por tercera vez consecutiva de la Sao Paulo Fashion Week, acompañará el próximo domingo el desfile de Colcci, pero no desfilará, según informaron los organizadores.

La “top model” brasileña Alessandra Ambrosio, imagen femenina de Colcci, tampoco desfilará por estar en su quinto mes de gestación, mientras que la famosa Gisele Bündchen todavía no fue confirmada para desfilar por la marca en la presente edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Fuente: EFE


No hay comentarios

¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario

 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

"Wild Hogs"John Travolta ©Touchstone Pictures. All rights reserved.

Lo Más Visto

Peña Nieto con Aristegui- Nadie le está pidiendo renunciar a AMLO

Lo más comentado

cuerpos-mutilados-monterrey-reynosa
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas