Hallan a niño encerrado en salón de clases; llevaba 6 horas

Primaria-5-de-Octubre  

Eran las 10 de la noche y Gerson Eduardo Saldaña Miranda, un niño de siete años no llegaba a su casa, cuando su hora de salida de la escuela primaria 5 de Octubre, ubicada en la colonia Altamira, Monterrey, es a las 6 de la tarde, por lo que sus familiares y elementos de seguridad desataron un operativo de búsqueda.

Resulta que el menor estaba encerrado en su aula de clases, porque su maestra así lo dispuso, porque el niño no terminó su tarea. Desde las 18:00 horas hasta las 23:30 cuando fue encontrado, Gerson Eduardo permaneció enclaustrado en el aula.

Al momento en que las autoridades ingresaron al salón en donde se encontraba el niño, éste se encontraba recostado bajo el escritorio. Janeth Miranda, madre del menor, fue quien dio el reporte de la desaparición de su hijo a las autoridades cuando éste no llegó a casa, tras terminar la jornada escolar.

De acuerdo con la versión de la propia madre de familia, ésta no es la primera ocasión en que la maestra Zulema ejerce castigos tan severos, ya que en una ocasión amarró al niño con cinta al banco.

Respecto a este caso, la Secretaría de Educación estatal dio a conocer que el caso del menor maltratado tendrá que ser investigado a fondo y la maestra dejará de dar clases mientras se le evalúa.

Fuente: Excélsior


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Estudio de 75 anos que encontro el secreto de la felicidad

Lo Más Visto

pene metro brasil video erección

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis