Bruce Willis y Asthon Kutcher visitan a Demi Moore

Bruce Willis-y-Asthon-Kutcher-visitan-a-Demi-Moore  

Al parecer, la actriz no ha podido soportar más las fuertes obsesiones que tenía por mantenerse delgada y ser atractiva para su marido Ashton Kutcher.

Así lo revela la revista People, que indica cómo la actriz de 49 años no soportaba la idea de hacerse mayor y se sometía a una gran presión con dietas y métodos extremos para que no se apagara la pasión en su matrimonio.

“A medida que Demi se iba haciendo mayor, se convenció de que debía mantenerse joven y delgada para conservar su relación con Ashton Kutcher”, revela una amiga de la actriz.

Pero la que fue durante mucho tiempo considerada la mujer más desafiante contra el paso de la edad, comenzó a ver signos de deterioro y la situación se tornó fuera de control.

El propio Ashton rechazaba la baja autoestima de Demi y ni siquiera la ayuda de su ex-marido Bruce Willis pudo parar la espiral descendente de la actriz.

Días después de su ingreso en un hospital de Los Ángeles, luego de sufrir convulsiones después de fumar una sustancia no revelada, Moore está avergonzada. “Toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar a Demi, que siempre ha intentado ser muy celosa de su intimidad. Ella está avergonzada”, señaló uno de sus portavoces.

La actriz cree que su hospitalización por el abuso de sustancias puede distorsionar la imagen que ha cultivado en las últimas tres décadas y que ha pretendido que fuera brillante y glamurosa.

Bruce WillisAshton Kutcher,  fueron vistos en su casa de Los Ángeles, California. El actor Bruce Willis Willis tiene tres hijas con Demi: Rumer, Tallulah y Scout.

Tambien fue visto cerca de su casa Ashton Kutcher, quién permaneció con Demi por espacio de 2 horas.

Fuente: LaPrensa


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que es lo que te hace atractivo para algunos

Lo Más Visto

eliseo robles video sexual vivian

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis