Las mejores vestidas de los Grammys 2012

GRammy  

Dicen los expertos que la alfombra roja de los premios Grammy, es una de las menos aburridas de la temporada por que las estrellas están dispuestas a correr riesgos.

Los riesgos aveces funcionan y aveces no, algunas famosas salieron muy bien libradas y otras cometieron graves errores. Las más guapas no siempre son las mismas y esto es lo que hace la alfombra roja un evento divertido e interesante.

Adele le hizo justicia a la portada de Vogue en la que aparecerá el siguiente mes en un vestido de lentejuela Giorgio Armani.

Katy Perry se vistió de princesa surrealista, con el pelo y el vestido combinados a tono.

Rihanna eligió un vestido muy sencillo, muy escotado y con una sexy abertura en la pierna con el que mostró sus mejores atributos.

Muchos critican a Taylor Swift por no tomar muchos riesgos en la alfombra roja. En esta ocasión, la cantante Country dio un paso fuera de su zona de confort con este vestido dorado Zuhair Murad con el que se vio espectacular.

Carrie Underwood apostó por un vestido blanco brillante y un peinado y maquillaje sencillo que acentuó la elegancia de su look.

Paris Hilton vistió Basil Soda, blanco con detalles dorados, una de las tendencias de la noche.

Gwyneth Paltrow sabe que con ese cuerpazo goza completa libertad de usar vestidos con cortes geométricos que le van de maravilla.

Kate Beckinsale optó por un vestido corto romano, eligiendo la combinación ganadora de color: negro y beige.

 

Fuente: Style Bistro

 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

5 Secretos a piedra y lodo de los pilotos

Lo Más Visto

Screen Shot 2014-10-20 at 6.47.56 PM

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis