Los mejores programas infantiles en México

tvo1  

Quién no recuerda llegar del colegio y soñar con alguna vez ganar “pilones” para cambiarlos por premios, o a lo mejor conocer a Teo y al Dinosaurio que acompañaban a Gaby Rivero en su Club; Es por eso que hemos recopilado imágenes de los mejores programas que acompañaron a los niños de esa época en su infancia ¿Los recuerdan?

TVO era un programa de concursos que puso de moda el “trepa, trepa, trepa que trepa” (que no era otro que el palo encebado) y tirar a la teveita al agua, el programa era conducido por Liza Echeverria y Gaby Ruffo.

El Tesoro del Saber se transmitió por primera vez en 1983, los contenidos iban casi “de la mano” con lo que enseñaban en las escuelas siendo un programa didáctico y educativo.

http://youtu.be/Rq7Blz56Ykg

Plaza Sésamo a pesar de haberse transmitido en México en los años 80′s tuvo su segunda versión a mediados de los 90′s, siendo esta su mejor temporada.

Chiquilladas fue un semillero de artistas como Anahí, Aleks Syntek, Carlos Espejel y Lucero que entretenían a chicos y grandes con sus ocurrencias.

El Club de Gaby fue otro de los programas infantiles de los años 90′s que presentaba a “La famosa maestra Jimena” ya como Gaby Rivero, la actriz hasta se atrevió a cantar, muy seguramente recuerdan algunas canciones.

Anécdotas y personajes q han aportado ciencia e historia a la humanidad, acompañados de este singular grupo de animalitos apoyados por el profesor Memelovzky ¿Claro! Hablamos de Odisea Burbujas.

Si te levantabas todos los sabados a las 8:00 a.m. para ver los Caballeros del Zodiaco y recuerdas a Adriana Castro con el Carisaurio, seguramente recuerdas Caritele.

¿Quién no recuerda a Gus Rodríguez en Nintendo Manía? En plena revolución de Nintendo, este programa era el que traía los últimos trucos de los mejores videojuegos de los 90′s.

“La Hora de los Chavos” era conducido por Gloria Aura y Ulises Saucedo, hicieron más de 200 programas, entre las famosas secciones del programa presentaban “Numeros musicales” y parodias como “la nana nais”,”rescate 000″, “azteca Net”, “Chistina” entre otros..

A pesar de que era un programa español a los niños y jóvenes mexicanos los entretenía mucho, El Gran Juego de la Oca era conducido por Emilio Aragón y fue el programa de concursos más importante de 1993 a 1995. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Verdad?


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que hace los 8 grupos de trabajo para la Prevencion del ebola en Mexico

Lo Más Visto

pene metro brasil video erección

Lo más comentado

Josefina insulta a la UNAM en su tesina de licenciatura; la califica de monstruo
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis