¿Qué pasó con la actriz que dio vida a Matilda?

mara wilson matilda 2  

Puede que ya no recuerdes el nombre de Mara Wilson,  fue una niña prodigio del cine. La joven de 24 años fue protagonista de películas como “Matilda” y “Mrs Doubfire” y ahora explica porqué se alejó del mundo del cine.

En el 2000 tras rodar “Thomas y el tren mágico” desapareció sin dar explicaciones, ahora en una entrevista para la revista US Magazine explicó porque se alejó de los reflectores.

“Imagina que, cuando eres un niño, te encanta pintar con las manos. Es un pasatiempo divertido, pero cuando te resulta fácil, nunca te sientes orgulloso de ello, pero, a pesar de todo, te haces con una reputación pintando con los dedos.

Y ahora imagina que, quince o 29 años después, la gente se acerca a ti y te dice que tiene tus pinturas en sus paredes y que las pinturas han cambiado tu vida. Es halagador, pero no has pintado en años y te parece algo que hiciste hace mucho, mucho tiempo.

Te das cuenta de que no encuentras especialmente divertido tener las manos sucias y hay otras salidas para tus impulsos creativos. Pero la gente insiste: ’¿Vas a pintar de nuevo? ¿Cuándo? ¿No? ¿Por qué no?’ Algo así es lo que se siente”.

La joven asegura que no extraña ni tiene planeado volver a actuar ”Rodar películas no es demasiado divertido. Hacer la misma cosa una y otra vez ante los ojos del director, hasta que lo haces bien, no deja demasiada libertad a la creación.

Los mejores momentos que he tenido en un ‘set’ de rodaje han sido cuando el director me ha dejado expresarme por mí misma, pero esos momentos eran excepcionales”.

Sobre los rumores sobre su posible incursión en la televisión ella contesta : “Y no no me verán pronto en ‘Dancing with the stars’ lo siento” finalizó.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

nutricion

Lo Más Visto

anciano viejo video bailando baile impresionante

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis