Samsung Galaxy S3 sale a la venta listo para enfrentar al Iphone

Samsumg-Galaxy  

Samsung Electronics lanzó el martes en Europa su último teléfono móvil avanzado de gama alta Galaxy S3.

Se espera que tenga incluso más éxito que su predecesor, que ayudó a la empresa surcoreana a arrebatar el liderazgo a la estadounidense Apple.

El S3 que sigue el movimiento ocular del usuario para evitar que la pantalla se oscurezca o se apague mientras está en uso, saldrá a la venta en 28 países de Europa y Oriente Medio, con lo que Samsung trata de ampliar la distancia que le lleva a Apple, antes de que saque al mercado su nuevo iPhone (iPhone 5).

El Galaxy S3, que funciona con el sistema operativo Android de Google, tiene una pantalla de 12.2 centímetros mayor que la de 3.5 pulgadas del iPhone 4S.

Los principales operadores mundiales han estado promocionando enérgicamente el S3, alimentando la especulación de que el teléfono podría superar las 20 millones de unidades vendidas del S2.

Samsung introdujo su primer Galaxy en 2010, tres años después del debut del iPhone, para contrarrestar el enorme éxito de Apple en móviles avanzados en un momento en el que otros rivales como Nokia estaban teniendo dificultades.

La carrera por la supremacía mundial llega cuando Apple ha acusado a Samsung de copiar algunos de sus productos. La empresa surcoreana ha respondido afirmando que la estadounidense ha infringido sus patentes. Ambas han negado las acusaciones, en medio de una larga saga judicial.

Fuente: ElComercio


No hay comentarios

¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario

 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

datos-curiosos-de-la-eyaculación-femenina

Lo Más Visto

pnd-presentación

Lo más comentado

penemás pequeño
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis