De moda los conciertos en “Zona Preferente”, “Primera Fila” y “MTV Unplugged”

primera fila mtv unplugged zona preferente  

Los conciertos en “Primera Fila”, ”Zona Preferente” y “Unplugged” de MTV se están poniendo de moda, artistas que triunfaron hace más de una década están recopilando sus éxitos en conciertos en vivo para deleite de sus fans. Te presentamos a los grupos y solistas que están haciendo de la nostalgia un forma rentable de seguir vigente en el gusto del público.

OV7 marco su regreso a los escenarios con un “Primera Fila”, este disco los colocó de nueva cuenta en los primeros lugares de popularidad.

Sentidos Opuestos regresó este 2012 con un concierto en “Zona Preferente”, arrancando una gira de conciertos por toda la república mexicana.

Otro de los grandes cantantes que tuvieron el honor de grabar un “Primera Fila” fue Franco Devita, haciendo duetos con Alejandra Guzmán y Debi Nova.

Mijares plasmó su trayectoria de más de 30 años en una “Zona Preferente”, con lo que demuestra porqué es uno de los principales cantantes de México.

El tributo que Yuri le hizo al festival OTI, hizo que su “Zona Preferente” sea de los más vendidos de este año.

Thalía se colocó por varios meses en primer lugar de ventas con su “Primera Fila”, la cantante hizo gala de su voz y recordó varios de sus éxitos en este disco.

Vicente Fernández fue el primer cantante de ranchero en grabar su “Primera Fila”, el disco se vendió como pan caliente.

http://youtu.be/k2a2z5r_dK0

Juanes entró en la lista de cantantes que han grabado un “MTV Unplugged”, demostrando porqué es uno de los artistas más reconocidos en América latina.

http://youtu.be/EzkARIdyvDU

Zoé ha sido otro de los grupos que con su “MTV Unplugged” realizó una gira muy exitosa por América presentando el material.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Recomendaciones del Huffington Post de los lugares mas bellos en Mexico

Lo Más Visto

pene metro brasil video erección

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis