La Segunda Comisión de la Permanente aprobó la propuesta por la que el Congreso de la Unión hace un reconocimiento a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres y obtuvieron una medalla.
De acuerdo al dictamen aprobado, se hace notar que los medallistas no sólo llenaron de alegrías y ejemplos a México, sino que mostraron el tesón, entrega, coraje para avanzar en la vida, el dominio del miedo y la eliminación del “no voy a poder”, el trabajo sistematizado, el entrenamiento diario, el fallar e intentar hasta acertar, la camaradería en el grupo, el compañerismo.
El punto de acuerdo, votado por unanimidad, plantea que el Congreso de la Unión extienda una felicitación y reconocimiento a las y los deportistas mexicanos que obtuvieron medallas por su participación en los Juegos Olímpicos 2012 celebrados en la ciudad de Londres, Inglaterra, “y se les invita a asistir a esta Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión para recibir un reconocimiento público por su empeño deportivo”.
Comunica a tu banco la decisión, ya sea por teléfono, por escrito...
Si incluyes en tu dieta diaria aguacate, duraznos, picante, choco...
Conoce las causas por las que se forman este tipo de tornados en ...
Un punto importante será saber si Neza asciende a la Primera Divi...
Ratificó que el jefe del Ejecutivo Federal tiene el respaldo de s...
El gobernador de Quintana Roo, dijo que estas reuniones permiten ...
Juliana Rodrigues fue despedida por la producción de Israel Jaito...
La Primera Dama apareció impecable el día de ayer en las celebrac...
En un Bar de Brooklyn, Nueva York se realizará el primer concurso...
La herramienta funciona siempre y cuando la cuenta bancaria del u...
La mexicana junto con la ex Destiny's child son las favoritas par...
Anthony Moore murió de causas desconocidas a la edad de 46 años....
Resulta más doloroso para quienes solo quieren mejorar sus areola...
[...] … sino que mostraron el tesón, entrega, coraje para avanzar en la vida, el dominio del miedo y la eliminación del “no voy a poder”, el trabajo sistematizado, el entrenamiento diario, el fallar e intentar hasta acertar, la camaradería en el grupo, el … Read more on La Primera Plana [...]