Pide Fox a López Obrador no perturbar el desarrollo de México

vicente fox pide a lopez obrador deje progresar a méxico  

El ex presidente Vicente Fox reapareció públicamente para celebrar el triunfo del priista Enrique Peña Nieto y hacer un llamado a López Obrador a “no pertubar” el desarrollo de México.

“El proceso electoral fue para eso; hoy (Peña Nieto) es el presidente de todos los mexicanos, en el momento que reconozcamos eso las cosas van a cambiar y a funcionar bien. ¿Qué sentido tiene seguir en una posición radical durante otros seis años? Es nada más estar deteniendo el progreso de México”, expresó Fox.

Fox dijo que si López Obrador quiere seguir haciendo señalamientos por los cauces de las instituciones y la legalidad, que lo haga, “pero que no perturbe la marcha del país, que permita que el nuevo gobierno haga su tarea, planteé sus ideas y las lleve a la práctica”.

El guanajuatense alabó la llegada del priista a la Presidencia de la República “porque sus propuestas de campaña fueron reales y sensatas”. Sin embargo, dijo que es necesario que todos los mexicanos apoyen al ex gobernador mexiquense para que pueda cumplir con los compromisos ofrecidos.

En este sentido, Fox, remarcó la necesidad de que el Congreso apoye para que se aprueben las reformas energética, laboral y educativa, junto con una fiscal para poder financiar el desarrollo de México.

Leer más: Milenio


No hay comentarios

¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario

 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Identifica-la-energía-de-tus-ángeles-5-manifestaciones

Lo Más Visto

Enrique-Agüera-Ibañez

Lo más comentado

protegete del sol
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis