De Amores verdaderos a horrores verdaderos, la telenovela

De Amores verdaderos a horrores verdaderos, la telenovela  

Por Ignacio Vizuet *

Televisa lo hace de nuevo y se burla de sus televidentes con su más reciente estreno: la telenovela “Amores verdaderos”. Este melodrama protagonizado por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eíza González es la tercera versión de la teleserie argentina “Amor en custodia” y la segunda que se realiza en México.

“Amores verdaderos”, por si usted no ha visto ninguna de las versiones anteriores, va de lo siguiente: una acaudalada y millonaria mujer se enamora de un elemento de su cuerpo de seguridad y ambos tienen que enfrentarse a aquellos que se oponen a esta relación.

Esta producción debería de pertenecer a la extinta barra de comedia de la televisora de San Ángel, pues parece que a sus protagonistas se les dirigió para que sus personajes fueran una parodia y, además, todos están sobreactuados. Las situaciones en las que se desenvuelven son de lo más inverosímiles y sosas.

Por ejemplo, va a ser muy común encontrarse con secuencias en donde el personaje de Yáñez persigue a unos sujetos que secuestraron a su jefa (Buenfil) a lo largo y ancho de un centro comercial en calzones y usando movimientos dignos de una película de los Almada — con el respeto que me merecen las cintas —.

Erika Buenfil está lejos de aquella época en donde era una estrella del melodrama mexicano. Se ve cansada, descuidada y ni ella misma se cree su papel. Eduardo Yáñez se ve ridículo, torpe y para nada parece el galán que alguna vez fue (dicen).

Eíza Gónzalez se ve como una muñeca: plástica, extremadamente delgada y raya en lo chocante. Lástima porque era una excelente oportunidad para demostrar sus tablas. El único que se está tomando en serio su trabajo es Sebastián Rulli, quien ha tenido un progreso actoral notable en los últimos años.

Mención aparte es la actuación de Sherlyn, quien, otra vez, interpreta a una joven inocente y angelical. Toda una oda al cliché y un desperdicio, porque la actriz cuenta con trabajos interesantes y de calidad como “Elisa antes del fin del mundo”.

Si usted espera ver una producción similar a la que realizó Televisión Azteca en 2006 y la cual contó con la participación de Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios, pierde su tiempo porque ésta es superior a la versión que se transmite actualmente. Véala bajo su propio riesgo.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

10 Datos del lujo y amenidades del crucero mas grande del mundo

Lo Más Visto

Jennifer Lopez Avril Lavigne y Blake Lively se suman a la lista de celebridades hackeadas en su intimidad

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis