¿Quién es la mujer que se desnudó en el metro de Monterrey? (Video)

luna bella  

La bailarina exótica que se desnudó en el Metro de Monterrey se dice llamar “Luna Bella” o “Mackye”.

Luna causó gran revuelo en las redes sociales por haberse quitado la ropa en plena luz del día, con niños presentes y ante la sorpresa de los pasajeros del metro.

Tiene una página de Facebook (aquí) con más de 122 mil amigos, en su Twitter (aquí) casi llega a los 60 mil seguidores y esta es su página en Vimeo (aquí).

Luna es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, también se encuentra estudiando Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La chica pasó varios años sin estudiar debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil.

Se operó los senos a los 17 años y en junio pasado tuvo la oportunidad de incursionar en el cine para adultos en Estados Unidos, se sometió a diversas operaciones estéticas: una lipoescultura, se quitó los pómulos, se respingó la nariz, se quitó toda la grasa posible y se la inyectó en los glúteos, operaciones pagadas por el productor que la contrataría.

La recuperación y el rechazo de sus padres hicieron que rechazara la oferta, pagándole las operaciones al productor ya que este había cubierto los gastos.

Se califica como una mujer luchona, con ganas de salir adelante, con actitud y sencilla.

Aquí otro video de la controvertida bailarina:

Ando en mis dias, ando nostalgica. from mujerlunabella on Vimeo.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

¿Quienes son los mas infieles segun su signo del zodiaco

Lo Más Visto

Detectan falla en el iPhone 6 podria provocar una caida de ventas

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis