Mhoni Vidente predijo la muerte de Jenni Rivera

mhonividente  

La cada vez más conocida Mhoni Vidente subió a su página de Facebook un comentario la noche del domingo, día en el que había muerto la “Diva de la Banda”.

“Señores, no es el momento de comentar lo que dije en @mojoetv y @sabadazooficial. Dije que dos artistas muy famosos iban a fallecer antes del día 11 de diciembre. Por tanta energía negativa. Y en Sabadazo comenté que Jenni tenía una brujería puesta y mucha energía negativa, que se cuidara, por eso lo del divorcio, lo que pasó en la pierna, la demanda, el pleito de sus hijas con ella y más. Muy pronto voy a dar mi opinión de lo que pasó. Por el momento guardaré luto a Jenni. Dios bendiga a todos”, escribió.

“Yo había dicho en un programa, en Sabadazo, que dos artistas muy famosos iban a morir trágicamente antes del 11 de diciembre, una cantante y un actor.”Desde el año pasado vengo diciendo que veía a Jenni con muchos problemas, que estaba embrujada, porque cuando una persona está así, el mal recae en las piernas, y ya vez tuvo un accidente en la pierna, problemas con su hija, lo de la demanda, lo de su divorcio, ella tenía mucha energía negativa”, mencionó, la predicción la había hecho en el mes de septiembre.

“Nunca había tenido tanto éxito en su carrera, todo mundo quería de ella, debió ser más precavida, es que cuando le pasan tantas cosas malas a las personas no es normal, la energía negativa te va comiendo si no te limpias te va destruyendo. El piloto no tuvo la culpa, la muerte la pescó en el aire, pero por la hora de su muerte, la que dijeron las autoridades fue a las 3:37, que si sumas los números dan 13, que es de buena suerte, Día de la Virgen y que significa mujer, Dios la protegió, la ayudó de tanta maldad”, finalizó.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

draf

Lo Más Visto

Yayoi Kusama supera todos los pronosticos del Museo Tamayo

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis