Sorprende Brissia de “La Nueva Banda Timbiriche” en Playboy

brissiaportada  

Brissia, ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche, sorprendió a todos posando completamente desnuda para el primer número de este año de la revista Playboy.

La guapa jovencita dijo que no fue fácil quitarse la ropa, pero decidió hacerlo pues le gusta aceptar nuevos retos. ”También (la decisión) fue una travesura en familia, mi hermano, mi madre y toda mi familia aceptamos la propuesta. Incluso en la sesión estuvo mi hermano”, comentó.

Brissia aclaró no tener una relación con el comediante Héctor Suárez padre, con quien se le había relacionado hace pocos meses y dijo que solamente era un muy buen amigo de su familia.

En entrevista para Radio Fórmula aclaró su salida del grupo: ”Yo no había hablado mucho de eso, porque se habían especulado muchas cosas sobre mi salida de la banda, se había dicho que yo había elegido salirme, cosa que es falsa completamente, ustedes saben que hay altos mandos que toman decisiones en las que uno no puede hacer nada, sin explicaciones, nada más bye, yo sigo picando piedra, mi familia me apoya gracias a Dios, soy una chavita bien luchona, que no se raja, que desde siempre he picado piedra y he trabajado”, finalizó.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que hace a los hombres sensuales y atractivos para las mujeres

Lo Más Visto

En-dónde-está-la-Maga-de-Julio-Cortázar

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis