Zayn Malik le pinta el cuerno a su novia con una camarera

180464-28_01_2013_13_29_44_948789828  

Zayn Malik de ‘One Direction’, se ha metido en un escándalo al engañar a su novia Perrie Edwards con una camarera australiana llamada Courtney CJ Webb.

La joven camarera vendió la exclusiva al diario británico The Sun, poniendo en peligro la relación entre Zayn y su novia: ”Bebimos vodka y nos reímos mucho. Le pregunté si tenía novia y me dijo que no, que quería disfrutar de sus 20 años” comentó Webb.

Zayn se encontraba junto al resto de su grupo en los premios NRJ en Francia cuando recibió la noticia, tan pronto pudo tomó un avión a Inglaterra para hablar con su novia.

“Las cosas no se han acabado entre Zayn y Perrie. Él estuvo en el hotel en el que se hospedaba Little Mix, donde Perrie estaba con sus compañeras de grupo. Todas les dieron espacio para estar a solas. Tenían que hablar las cosas antes de que Perrie subiera al escenario frente a su público“, reveló una fuente.

Los cantantes pasaron la noche del domingo juntos y al parecer Perrie perdonó al “chico malo” de One Direction ¿Ustedes lo perdonarían Directioners?


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Segundo Informe de Gobierno 5 aspectos de seguridad

Lo Más Visto

Pedro Ferriz de Con renuncia a Grupo Imagen se dedicara a la politica

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis