5 Mejores películas de amor para ver este 14 de Febrero

5 Mejores películas de amor para ver este 14 de Febrero  

Titanic: El trágico hundimiento del trasatlántico más grande a principios del siglo pasado, es presentado mediante una conmovedora historia de amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) un joven aventurero y Rose (Kate Winslet) una chica de sociedad comprometida con un déspota millonario y como su amor se desarrolla ante esta tragedia.

Ghost: Protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore la escena del jarrón de barro marcó toda una época y una pauta en las películas de amor, cuando escuchas “Unchained Melody” es muy posible que recuerdes la pelicula.

The Notebook: Una de las más aclamadas en la historia del cine romántico. Ryan Gosling se ganó el corazón de todas las mujeres que lo vieron actuar enamorando continuamente a Rachel McAdams. Esta es una película para enamorarse.

PS. I love you: Holly Kennedy (Hilary Swank) es joven, hermosa y exitosa, pero lamentablemente enviuda, debido a que a su amado esposo y compañero, Gerry (Gerard Butler) contrajo un tumor cerebral. Sabiendo que iba a morir, Gerry dejó una serie de tareas a Holly, para luego de su muerte y en el día de su cumpleaños número 30 recibe un pastel con una grabadora, donde le pide que salga en lugar de quedarse de luto en su casa ayudándola a salir adelante.

Casablanca :D irigida por Michael Curtiz y protagonizada por Ingrid Bergman, Humphrey Bogart y Paul Henreid, trata sobre dos hombres, que se disputan el amor de una mujer, durante la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad marroquí, llamada Casablanca.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

diastema

Lo Más Visto

3 Habilidades para desarrollar la inteligencia emocional

Lo más comentado

orgia_en_club_swinger_en_suecia
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis