10 señales de cuando el amor se acaba

10 señales de cuando el amor se acaba  

¿Cuánto dura el amor? ¿Ya no es eterno como pensábamos? Los científicos explican el amor como una reacción del cerebro que se produce ante ciertos estímulos químicos, ¿pero realmente es sólo eso?

Mientras son peras o o son manzanas, aquí te presentamos 10 señales de cuando se acaba el amor.

  1. Ha pasado tiempo y hay cambios: lo que antes era una cita romántica o una salida divertida, acaba siempre en agria discusión.
  2. De repente ya no tiene tiempo para ti, evita quedar contigo, está demasiado ocupado(a) con otras cosas, quedas con él (ella) y en el último momento siempre sale un imprevisto…
  3. Si deja de ser cariñoso(a), si evita el contacto contigo y parece ausente o distante, el amor se está desvaneciendo.
  4. Antes, cuando dormías con él (ella), te apetecía abrazarle. Ahora te planteas pegarle una patada para que se caiga al suelo.
  5. Los abrazos brillan por su ausencia. Ya no se toman de la mano.
  6. El beso de encuentro o de despedida es como poner un sello en una carta, sin sal ni azúcar ni emoción…
  7. El sexo (si lo hay) se ha convertido en una rutina en la que los dos saben todos los movimientos que va a hacer el otro.
  8. Ya no conversan, solo gritan o solo hablan de temas económicos y organizativos. Cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana.
  9. El tiempo de ocio lo dedican a los amigos. Cuando uno de los dos plantea hacer algo juntos, el otro nunca puede porque está ocupadísimo(a), está cansado(a) o tiene que ir a…
  10. La primera persona que llamas cuando te ocurre algo bueno o emocionante o cuando necesitas consuelo… Es siempre otra persona.

 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

diastema

Lo Más Visto

3 Habilidades para desarrollar la inteligencia emocional

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis