Amplían ‘Hoy no circula’ por contingencia ambiental para este sábado

Hoy-no-circula1  

Debido a que hoy la situación meteorológica no ha presentado cambios significativos, respecto al día de ayer, la concentración de ozono superó por segundo día consecutivo el umbral de la Fase de Precontingencia, registrando una concentración máxima de 156 puntos en el índice de calidad del aire (172 ppb) en la estación de monitoreo Iztacalco.

Con fundamento en el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas, Cruz J. Roa Sánchez, presidente suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana y secretario del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México, y Tanya Müller García, secretaria del Medio Ambiente del gobierno del Distrito Federal, anunciaron la continuidad por tercer día consecutivo de la Fase de Precontingencia.

Por lo que este sábado dejarán de circular, en un horario de 5 a 22 horas, los vehículos con holograma de verificación 2, con terminación 7 y 8 y engomado color rosa.

Asimismo, tampoco circularán vehículos con holograma de verificación 2 “con el último dígito non o impar”. En el caso de autos foráneos, sólo circular aquellos que porten un holograma “0″ o doble “0″.


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

10 Libros favoritos de los mexicanos usuarios de Facebook

Lo Más Visto

pene metro brasil video erección

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis