Las mejores fotos del 2000 al 2013

5  

Para terminar con esta entrega de Premios Pulitzer de fotografía, llegamos a la década del 2000 y algunos más de la que apenas empezamos.

Recordemos que son reconocimientos a la fotografía de reportaje que hasta personajes ficticios quieren ganar. ¿Que quiénes? En la cinta Jurassic Park II el fotógrafo aspira a ganar un Pulitzer con una fotografía de un dinosaurio; y hasta Louis Lane de la cinta El Hombre de Acero, es ganadora de un premio Pulitzer.

Premio Pulitzer de fotografía 2000, para Carol Guzy, Michael Williamson y Lucian Perkins del periódico The Washington Post, por sus íntimas y conmovedoras imágenes de los refugiados de Kosovo.

Premio Pulitzer 2001 para Alan Diaz de Associated Press, por su fotografía de agentes federales norteamericanos armados apoderándose del niño cubano Elián González en la casa de sus familiares en Miami.

Premio Pulitzer 2001 para Matt Rainey del The Star-Ledger, por las imágenes de la recuperación y los cuidados médicos de dos estudiantes quemados de gravedad en la Universidad de Seton Hall.

Premio Pulitzer de fotografía de 2002 para el Staff del The New York Times, por su cobertura fotográfica en el atentado de las Torres Gemelas.

Premio Pulitzer de fotografía de 2002. También para el Staff del The New York Times por captar momentos de dolor y perseverancia en las personas que sufren con el conflicto entre Afganistán y Pakistán.

Premio Pulitzer de fotografía de 2003. Para el Staff del Rocky Mountain News, por su cobertura en un incendio de Colorado.

Premio Pulitzer de fotografía de 2003. Para Don Bartletti de Los Angeles Times, por sus fotos de emigrantes que se juegan la vida por llegar a Estados Unidos desde Centroamérica.

Premio Pulitzer de fotografía de 2004. Para David Leeson y Cheryl Diaz Meyer del The Dallas Morning News, por sus fotos de la guerra de Irak.

 

 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Que cirugias plasticas se hizo Renee Zellweger en la cara

Lo Más Visto

pene metro brasil video erección

Lo más comentado

Josefina insulta a la UNAM en su tesina de licenciatura; la califica de monstruo
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis