Se filtran fotos de uno de los gemelos de “Zac & Cody” desnudo

dylan sprouse desnudo  

Dylan Sprouse — mejor conocido como Zack Martin en la serie de Disney Zack & Cody - es la última celebridad que es expuesta en una “selfie” desnudo.

Dos fotos del actor de 21 años aparecieron en Tumblr el día de ayer, mostrando al famoso gemelo desnudo y en ropa interior.

La primera foto muestra a Dylan sosteniendo un iPhone enfrente del espejo, en la segunda aparece la estrella de TV completamente desnudo y sosteniendo sus genitales, aunque su cara no se ve en esta toma.

Dylan escribió en su twitter, “Oops, creo que ya no tengo 14 años y dejé de estar gordito”, “Cometí un error, pero sería tonto de mi parte no asumirlo. Lo voy a dejar pasar, creo..” además el gemelo agregó a su biografía “vendo fotografías desnudo”

Su hermano Cole, bromeó sobre lo sucedido “¿Tenías frío en el baño?”… a lo que Dylen le contestó: “Te amo yo también.”

Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical tuvo un incidente parecido al filtrarse fotografías que eran para su novio de ese entonces Zac Efron, y ni hablar de Miley Cyrus que ya lo hace por gusto en cuanta oportunidad tiene… Linda escuela que les dan en Disney ¿No creen?

dylan sprouse desnudo 2

 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

8 Habitos de las personas con alta inteligencia emocional

Lo Más Visto

tomorrowland

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis