Secuestran a participante de ‘La Voz México’

Secuestran_a_participante_de _La_Voz_Mexico  

Un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó que Gibrán David Martiz Díaz, participante del programa “La Voz de México”, de Televisa, fue privado de su libertad junto con un amigo, Luis Martínez Hernández.

El funcionario precisó que los tripulantes de un automóvil oscuro polarizado privaron de su libertad al cantante en la avenida Ferrocarril Interoceánico, en Xalapa, capital de Veracruz.

“Nosotros ya cuadramos (sic) con la Procuraduría de Justicia, ningún familiar se ha presentado ni en la policía, ni en el Ministerio Público a poner denuncia o queja, por sustracción, desaparición, levantón, como quieras llamarlo”, (sic) explicó el funcionario de la SSP.

Por su parte, el hermano del cantante, Eric Martiz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter (@ErickMartiz), en el que denuncia que desde el pasado 7 de enero, tanto el cantante como su amigo se encuentran en calidad de desaparecidos.

Erick Martiz asegura que ya buscaron a los dos jóvenes en las Agencias del Ministerio Público y el cuartel preventivo de San José, en donde les han dicho que no tienen información del caso.

En redes sociales, la fotografía de Giran David Matiz y de su amigo se ha dispersado masivamente, pidiendo el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades responsables de la seguridad en Veracruz.

El mensaje en la red social derivó en la creación de la etiqueta “#DondeEstaGibran?”. Dentro de la campaña para encontrar al integrante de “La Voz México”, ha participado el cantante Beto Cuevas, mostrando su apoyo por las redes.

(con información de Proceso)


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

Por que escuchas cierto tipo de musica

Lo Más Visto

regin

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis